Me he encontrado? Aún no lo sé del todo, pero dentro de poco volveré al Maremagnum de fiesta con Pablo y Nacho a ver si encuentro otra Keiko, creo que estoy a punto de encotrarme, cada vez me siento más feliz al recordar los últimos años de mi vida sin contar esta mala racha, todo ha sido maravilloso, y sobretodo porque he recuperado a Kay, aunque ahora será muy distinto y más distante.
No se porque pero llevo dos noches soñando con la boda de David, no siempre lo mismo, pero si que yo no quiero ir, que me provoca nostalgia al ver que él ya tiene pareja estable y yo aún no, él siempre se me ha adelantado en todo, cuando jugábamos siempre queria ser el primero, ganar en todo, ser el mejor, incluso montar la mejor cabaña. Ahora me viene a la cabeza una foto donde salimos David Marta y yo en una de las múltiples cabañas que nos habíamos hecho en el bosque de la Floresta y uno de los tres, no recuerdo quién, lleva un trozo de pan en la mano, la merienda que nos preparaban mientras jugábamos, la mejor época, los mejores recuerdos de mi vida, mi infancia, fué lo mejor. Ahora por eso no queda bosque, porque está la casa del tío Ju. Tío Jo, tío Ju, mi padrino, Juan, el padrino de todos, el que organiza las berbenas de San Juan desde que falleció el tío Carlos, el petardero de la família Bono-Illa.
Ahora me siento mucho más seguro en todos los aspectos, pero a veces no, a veces tengo un poco de miedo por lo que pueda venir y por la gente que puedo perder a lo largo de mi camino hacia un lugar que aún se tiene que decidir. Ojalá pronto encuentre trabajo, que eso también me va a ayudar a terminar de encontrarme. Todo influye, pero por desgracia nada perdura, nada es para siempre, solamente los recuerdos, los buenos momentos, la felicidad de los amigos que te rodean y te apoyan en los momentos más duros, en estos momentos tengo que pensar en todos esos recuerdos bonitos, y todo lo que me espera de bueno y desconozco, pero sólo quiero que todo esto llegue pronto. No dumb, pero me siento muy identificado.
Comentarios