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Sehnsuchrt

Garabatos, y después canciones en los siguientes silencios demasiado explícitos y sin ánimos de adelantar el total de los títulos y máscaras desde invitaciones para un dinoval reversionando eróticos de esos sueños ajenos, de la magia dadaísta, plástica, de un tal tul anaranjado en la copia plástica que ya fué de tinta espontánea en dos apurones y autrés con garfios de a dos detalles y biromes como el eco del creíamos en la futura; y venir para hacerse cargo de la página 37 como mucho la quejumbrosa con tónic y el deber del bistec de shériff bañado en laité y puejes entre barrotes blancos que impiden trasnochadas perversiones de la realidad, de famosos cuneros y el caldo de alevosía a la nueva convivencia en el sexto menor respirando sin cuerpo, por el serio fulano adulterado con gomorra y sodoma de nuez; todo plumones de caníbal en desalma y demasiado maquillaje para seguir la pregunta de la primera dama sin las correcciones al revés de la calma alocada, trigésima muzzza amenazante, férrea de dizque, sin rapidez por parte del destino excitado, oscuro, con divisiones e insistencias densas de sobresaltos y chirilos poco educados y tísicos capítulos cercanos al contacto con algun movimiento del entero centeno, de la práctica botana con erógenas  náuseas y la bebida de oro, asti de mirlos y pajareros en el vaivén boca abajo, rodado por la grilla lúcida o el colmo, el ganso huape, tripas con cabida, mil, que permiten los pómpulos del otro sexo y las tazas, y los cuerpos agitados para descender al sexo contrario, al cristal ténue, al tenús de terciopelo y bombones de fresa.  

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