Era el viaje de su vida, con la cifra de pacientes ingresados, con sus piernas de flan y sus curvas, con los autores del atentado entre tés y kalashnikov, con el debate de la nación, con las circunstancias innatas se nos va, sin saber cual será su destino, sus curas y remedios, su reino de Saba, su colegio barcelonés, sus bravos, sus audemars piguet, sus vacaciones ideales, sus azúcares, sus servilletas, sus comentarios, sus guias experimentados, sus nórdicos, sus talantes, los nuevos fichajes de la liga española, sus hoteles IBIS. Te imaginas un golf GTI Sport?
Un chino acusado de violación fija la mirada antes de lanzar el segundo penalti pero lo falla, como el primero, no reacciona, no se mueve ni un milímetro, los dos, cara a cara, face to face, cheek to cheek.
Nada debe ser un ring de boxeo, ni un pequeño consuelo, ni un campo de fútbol sin unidad ni educación, ni la magia de los sentidos, ni un turco empleado, ni un duro golpe de efecto, ni cualquier discurso, ni buscar los tres detenidos, ni los tres mosqueteros, ni la mitad de las cartas, ni el cacao del cola cao, ni helix para un autónomo.
Comentarios