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Pirincho

Sereré le cárcam, le noite, la nota de alarma retráctil y legales que fluctúan opacidad en la grieta de rebeldía y discursos sobre héroes y tumbas con signos premonitorios y náufragos y momentos de lectura amoratados por los prontos del destino y los naipes de escoba y el apenas parásito con el fin de los subversivos canales y picadas hacia el baño del olor a sangre y a hambre insolente de otras sumisas más cerca de dibujar otro hacedor mediático con plumas de ogro y lastros de cuentos de japoneses y rulos ralos de pelambre y bulbos de horchata y serenidad de sanar el malgaste del amor huérfano, y la tos de lluvia, de personajes femeninos, de dimensiones perfectas y quilómetros de atisbos malolientes en medio del anestesiado fresco de rota inocencia y perdidos deseos del tacto en línea de los matices de morfina y curcos de euforia infiel en extrañas dobleces acurrucadas y atrapadas en la distancia de tímidos tiempos e incomprensiones del guión manipulable de farándulas y verdades explosivas en dispersión, en tiempo de descuento, de matices posibles del gas recíproco que acaricia el desgarro de cada llegar al cuál, al nudo del mecer que pisa el movimiento del similar descabellado a cambio del roce del bolero en el verter la vodevil, o las fotos a contraluz de la noche y la ayuda de sensación de calidez adicta a la brisa moderna de dos mil dosis del siguiente instante de impotentes amargos con posos y detalles de las neuronas que fallan y vuelven a irse con las encimáticas del rencor a tomar secas virundelas con rollitos de chamberga y camembert de eucalipto y húmedos relevos de cadencia, frecuencias y coordenadas y aberrantes cúmulus como cunilungus del perder el apetece la ternura nocturna y el añil engullido por el seco placer abstracto.

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