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Otompena

Otomope, o por tomar enántiums y geriatrías de kulala, u otorgos que hincan la llave de la despensa entre vistosos y guardadas partenaires en el mayel de la solidaridad, o las que hablan de poco otómpoe o de lombrices de bolsillo donde no hay un futuro que descanse en el anticuario familiar, trabajado con la salida de horas y honras medio detalladas con el mensaje vertical de la vejación vegana sin situación adulta ni mismísimos fallos de conejillos del genio como si nada anda por el seco señal de confianzas y probabilidades de largas en órdenes de gánef apostadas por la reinserción del paraje de tres naturales obstáculos tan secretas como las lúbricas para conversar con las páginas excelentes y excelsas sin querer contaminar las grietas de luces distantes y diapasones y diazepanes entre burbujas de estromatolitos y subrazón de un rescoldo, de una pausa en el flujo del discurso inundado por las explicaciones que justifican la suerte que susurra los secretos primordiales de la tinta del agravio hacia la luz, hacia un satélite que disemina la repetición de las algas y los patos y platos y pletas y líquenes en el sospechoso atroz que no acaba con lo cosmogónico, vulgar, uniendo con enlaces y cristales de roca ignota, bruta, de trinos egagrópila y espíritus errantes, agazapados al agujón de los muertos que juran pene blanco en cuasicristales y cuatricromías después de dejar lo inusual que se acumula en la crueldad sin principio ni tiempo, ni las prescindibles litchis de aurifloridos mecanismos pendiendo del mecanismo que arreglará el liguero suelto por el viento y las acampanadas pruebas de regalo con despreciar la inyección saludable, pintada de morfina y helados de burlesca rapacidad que embota lo que hace llegar la parálisis al lecho, a los cantares arrugados por la dimensión de nictálopes y níveas laderas como firmes y misteriosos mediodías vortigirando por los arbustos en blanco marco de horado o en faro hacia follar como si fuera una perra guerra del pretender de la cabaña, traginando admiración y más líneas sin fondo de moco y sangre y más pus podrido que alcohol.

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