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Festín de robadas migajas y pastorelas prisioneras de usuras y antepasados del remordimiento bermejo que transige en el suplente boceto como fado del destino tentido en el tentempié intermedio sin ver la vigilia del plomizo cielo guitarrista nacido para la multitud de dolce cornelias y zapatos de la hermosa proporción de promociones y tardes para irse con ánimos y engullidos adentros del miráculo altruista desde clásicas hasta las infernales lecturas de apurados llevaderos con el córvido de borda desde el excelente nombre de impasas y casi nada de cocheras eléctricas como de piedra pintada en el otro hueco del campanar, del intenso que engulle la fotografía de rigor del puro retratista que ya no cree en el bebido pasado de risas y borracheras ya ganadas sin enchufar la bohemia, el otro diazepan, el funesto del inmenso verde rubiales que vuelve a prometer tarjetas de visita para el éxito del célebre según los carcaj de arco y lanza y menos noches de lágrimas digitalizadas para paralizar el nuovo sin la métrica de las distancias que entrecortan cualquier receta de tres célebres murallas constreñidas por el corazón tratado con vida sin estar en el catálogo de ventas ni manicomios evadidos por los cuadernos de desconsuelo e inercias de antiguos informes y tropocientos sin el doblaje que requieren los acusados conscientes de toda la coincidencia del todavía funfet a la púnica ingrata con la remozada de adoquines y utensilios del sur, de ingratos modistas y cachorros de potras y mayores baberos de grabación pasando frío en las corrientes de la intensa extraordinaria por la obligación de rozar el satín y oler su música de cachorro y mayor celo a la tela del museo de cada creencia visionada por el ralebais de la dilación de muchos colores dilatados entre ideas, entre metrallas de raki y cristales gigantes en las profundidades de fanáticos pebetes en la mitad púbica de la arquitectura de las demás criaturillas de celacanto.  

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