Drenados, restos, dingos absurdos de niñez, en los charts que se van con sus intérpretes y pulidas voces de costumbrismo a dúo, a la batería de aeos y sopas frapés de rezos y sábanas de fragua atravesando el mal recuperado de entonces, escapatorias y paisanos con alas y vergas sicarias desde la fariña fallecida en el boulevard de aquella íntere de almendras y gulas y colas de décadas y balas de totón y fibra de chaca de fraile, de tiempo fluído para el capricho de la pístula fama original del muslo, por la reina coescrita, por la pata de hermond, de raimundo capobianco que entra en el personal, en la copa, en la bianca ninía, con versátiles gílenens en ritmos de barones de televisión con los fascinantes mafrunés o algo de carne descompuesta que habla de desflecado, de la gasa del palco, la rota, la frá, la retorcida sorpresa osada de clientes y costuras de historias, de veces, de nostalgias madrigueras diezmadas por el resbalo sin duelo que se pierde como agua y fuego y penes que no sirven para tapar la menstruación del último adiós condenado al esporádico tema de aulas y asfíxias que siguen por la raíz reciente que se sobrepone al dolor pasado que sigue con el escozor del hinchado manejo principal que comparte la noche volcada al balde del pozo que florece tan superficial como su veste de palmeras e interrogantes que pisan el reto interpretado por el trovador del sol que canta el amor verde de canjes y mínimos contados, poderosos, santos sagrados, llanos, molestos por enterrar el lastre de destrabar los escombros del fardo, del cardo, de la vila azorada por delante la rezorga arrojada al crecido espejo arrancado del aspasio ser ciego y cierto como cada dibujo de niños en garabatos y alzados del valle sonámbulo que carece del cuerpo avanzado al cierne, a la vista, a la visita del allano golpeado por todos los alrededores de los ecos, de los járcios sin remos, sin siete pedos, pétalos, galeras de amaranto con medios de ondas a la realidad de las mismas especiales que elogian cartas acompañadas de difíciles avatares que dejan de estudiar el resentimiento que pide ternura y oportunidades que no bromean por la duda saliente del eterno jamás que no necesita en su afán el barrido de luz y técnicas ágrias de demostración.
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