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Sucusumucú

Diría media luna, la sensación de la trampa del destino en la contra que opone el catenazzio con máximas trompas de puertas de la mente que aún no lo sobrellevan; a las moscardas por la canción de allí, en la hora de josaine, de los flashes del conocimiento que recordarán el sésamo replegado, pasando cursos y cursis cualidades de mandíbula y páramo, y lametazos del retrato neutral al pezón del silencio, al jugo de cintura de clítoris y biomiros de lo escénico logrado con las vocalistas de afuera, las féminas, las repensadas a intervenir con el viral set de interpretación y las notas, y las focas de marimbas a pie, al crónico de básico costumbre, en set de vuelta a cierta mobilidad para otra prueba de estadísticas sostenibles sin el afecto del frente bailando entre los desempeños de las mismas éticas de malabarismos para superar el técnicamente indispensable espectáculo de luces y bielorusas afinaciones de la encuesta necesaria para el depurado concepto interpretativo del cómodo sin cabida ruana de la maravilla de tener un texto totalmente distinto a los ésteros, mares, bambuscos de trozos y semanas enfermas de apresurar los apuros de la suerte impregnados de gajos y la guerra del ser devolviendo lobos o barbies placadas con el calambre que le sigue a la rueda del aflorar como cómplice de la calma, del acuerdo expuesto, confiado en cuidar otra terca sometida al manicomio adelantado a los espejos donde nada encaja, ni siquiera lo que ya ni sirve, lo que hierve en cualquier testa en off, tesada por la brutal definición de la brisa efímera, del relleno de semen y todo lo demás para otro paso en firme entre hilvanes y sones e insospechados exhaustos que detienen hasta la eternidad del mágico trámite cansado de la importancia de la distancia infinita y los erectos peolos hasta el puro renacer del liviano mariposón de quince rosas que mantienen las miradas resquebrajadas, o las pieles, a ser presencias perceptibles con la máxima testosterona de otro modesto resguardo sin números de la definible con un miedo a oscuras como incertidumbre que acaricia la superficie interior, a otro hermoso algo con minutos y estrenas de misterios y caligrafías por otra historia de luto y deseo y la tercera cárcel con gesto tímido.

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