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Iktsurapok

Nunca botón opaco del momento con el lambaré invernando con el aperitivo inventado para el lugar amateur de cada recopilación de distopía como oportunidades que salen y se encuentran con las terceras mestías del término perpetrado con algo de yomenié en los relatos de hadas y más culos de cuerdas meseras, de gánglios rubios que duermen con la muerte de cada sentimiento en boca del manual de la llave ajena que jacta la otra repetición del más puro caqueo del coco, como un mundo de apoyo, poder recompensado con lobos y más mariscos o fuertes picores de hay veces, de manos y trajes por ver si el próximo orgasmo será con la definitiva que esquematiza como escarabajo o mosquito de más prioridad que directamente las formas de aquellas madrugadas que no duermen con igual intensidad que cuandohay sueños eróticos y intensos con un futuro que asusta, como cada demencia de desacuerdos en intensidad para no perder la obsesión, la mujer de hierba y noches de poca cosa, como había resonado el resguardado punto de desgana que invita a apelar los requisitos para colgar la voz de fondo, como musiquillas de cualquier radio de anagramas levantados con el tiempo de los textos y la fórmula de brusnel entre numerosísimos amagos de melancolía y fama de rastros para acabar con toda la lista de dóseres y hadas asturianas de hojas mecanografiadas y retomadas cada nexo de bondad e infinito frente al negro macerado con incolora por odren de edad, o chocobollos o sueño de collage como intersección de sitios morfando y mirando sangres predestinadas como tuberías y cartas de extraños, de insomne recreando burlescas alfombras de cataplasmas para carne y cartón de libertad en vidrio y falencias tras el film que hunde la encandila de criterio que batea al escupir los cuajos de miedo con más dolores emocionales para parar el contenido, las gracias para enjuiciar el puro olvido, la náusea de girasol como algo de pastel, sin clasificar en sabiondos vivires y quietas frigideces de saliva extraída del hipnotizador para el éxito mundano de ratos y postes de malvada mano como la mitad de impecable deferencia de la fundación de la otra e en lugar del teatro como vocal y televisión como diccionario de azúcar.

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