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Zum mitnehmen

Mit, el cuando, las machacadas nupcias de noche, como cuatro flores de arco iris que vuelven a vencer como credenciales, como virundelas y viruelas de reja alavesa de cuerpo, de racha en estado repetitivo llevando la calabrese adelantada con más pastel para llevar en los poros del capitulado juego de enaguas como costras y construcciones que encarnan ejes de resquicios, de restos de palacios con proyeccionista sin ser espectador de ojos, de silencios, de segundos como abiertos a nada menos, a parar la puntualidad de la prisa permanente que exhibe premisas a patadas y menos castizos de poder, de cada milanesa y morro de cer, de eróticas implantaciones especulativas y un poco del sistema casi presidiario que biparte las secuelas de calurosos precios low cost para amamantar cables y virumblés de cine negro muy similar al precioso frontón de la apantallada esfinge de olor a bescambios deconstruidos con cedaceros blancos, mitad amantecados con la parte supertor artesonada con azulejos de talavera y doble mármol de organillos y algo de X esperando la parte superior del mismo moratalaz que aguanta sin la caída libre, detrás del correspondiente funcionamiento del origen de las delicias empresariales de la figura longitudinal para dorar el verdugo de los orazgos que juzgan las mañanas visitando la tentación de virar aldeas vecinas y piezas de las barquerías más el plato de recuerdos para llevarse al programa doble del burdel con butacas y cantidad de zocos y afluencias de los últimos propietarios del fantasio interior de perfidias y tres sesiones de descensos y fallos aislados de la marca numerada hacia el común tenor y el fusil de cárcel, de división de lo indivisible crónico y ocho contadas respecto al sueño, al recreo en la sala de barrio, del ambulante aforo que no pertenece a ningún terreno de pesca de eclai y formas como ejemplo por selección y defensa del trámite de reestreno como las extintas de más de treinta fotogramas por segundo como testimonio de una nueva alma de planta junto al inmenso orgullo de otras captividades de cuatro ideas de menos que duermen para tener como rutinas cocinadas al humo, al arrugado interior desequilibrando las sueltas desnudas.  

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