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Tisdag tid

Tídue, dis tig, o asiduamente el miedo a la pérdida, a otros riesgos sin exámenes de práctica ni momentos de tremendas alucinaciones de telexprés por cuatro horas de turismo y aconteceres del pulmón en la porción del curioso amor hacia empezar la cucharilla en los ojos, en casas de grises de buda a la salida con placas de peaje y versiones del colgado, del canal de inicio en torno a cada tiempo real sin posibilidad de retorno al rendimiento abierto de acá, del consciente divorcio de esperas y discos como imágenes de guisados y caléndulas a través de excesos de ideas, de paros, de partos, de perros entrenados por las serviciales esquinas de tiempo y miedo que corroe las pinturas de uñas y dignidades como exactamente un langom de tiradas y romerías para cada dado de horizontes y días sin el apellido ideal para vengar cada venta sin desolación de repartos y falsos girones de tirón de  posteriores excesos de más poder que otra riza de lucca, o cojín de tídeo, otra vez sin pluma, o con angostura de ejercicios inteligibles para volver a procrear con el símeo en la voz de doce largos patíbulos de malos recuerdos que siempre tapan las buenas vivencias remaras con la madera de cartón, o plástico, o bullicios, o tres manteles, o brújulas de voz copiadas del último copete de propuestas para guisas y tempos que marcarán las futuras estrías de cada cuatro aristas sin otro educativo cante de palomejas sin violín de terracota y menos de varios, o más de menos ladrones que cada absoluto solista como texto rápido de viral importancia menoslas buenas bases pulsadas por el discógrafo en la cara de la imaginaria musa como canto sin el certamen de pulsar y romper de una con las imágenes de urucú, y tigst, o dis, o tídue.  

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