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Crádalto

Crádal, dos éramos fuera, hechados al gress, a la vaca cualquiera, la que no pretende lecherías ni estrés transpirado en 3D para intentar figurar el comienzo corajudo con los desfigurados completamente en tan solo una llave para cada parte del frágil souvenir en la cima del cachetazo de cachalote, o de las mentes altas de todo dicho, o casualidades por decir, o por gente que no, que deja de sostener los sumados de falso libre, o anchos tantos, o tontos y estrechos patatales de san josé, del momento uno de tal vez, o de hoyos, o de ráfagas de copetes tumbadas a la glorieta del galán, o del desnudo del cielo boluda, en el alta del todo, o del poco retroceso que viene con el de repente agobiado de este interno agobio y miedo de lo peor, o en las condiciones de cuenta que te das, a la fea fuga de repente encontrarse en colditz, o en auswitch, o después de la ortorexia sin tremendas consecuencias para cada pudor de época, o cada preocupación pasada para exigir el chope del peinado por la cámara, o por las circulaciones femeninas del crádalto que paga la copa, o la ruza, la virundela de los ejes de los caídos de la calle, entre cuarenta y cuatro écijas y dudas de ángulo borracho, en benjamines de aire y didactismos en el combo de situación curada de macutos y sentimentalismos para el plato de lluvias y erección de denuncia y másculo de la casilla de las reacciones hacia el paraíso que alza las posiciones del debate del islam, hincado en el rápero del restaurante de las pinzas del enorme langostino con alejas y ajenas transiciones de las tres latérculas de dedos geométricos y verbíboros de mirar sibalidades y vacíos rivales, o lo que haya de calámbulos yun rescate, a veces de viñetas o insurrecionadas por la succión de dieciseis ambulatorios torpes, en costes incluidos al mantenimiento sagrado, entero, pequeño, roto a la inesperada ilusión de representar tanteos apostando por alteraciones decorando papel vegetal que se materializa en novia sin el corbatín del compromiso impulsando en la misma teta que viaja a la marcha como los trajes o miradas que dibujan menstruaciones o dietéticas asideras donde pesa la decisión de espantar cinco décadas de alegorías y balaceras intempestinas.

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