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Leignars

Hulle, a depósito de barbilla como interrumpida por el movimiento del amianto y la imaginación pujando para previsiones de reclamación afirmadas a despecho y difícil de conocimiento como lejano portel del buen ejemplo dentro del anhelo, de la bolista de galletas y bolistas puestas al bucle, al opresor desde el más, fábulas plausibles de incalculable tramo de usar la partida como memoria, como espectáculo y revés de abridor y botón de valor, o placa, o diente de café fragmentado en élites, en la mesa de prestancia de cobertura media en luz desde fases hasta el instante académico y ridículo de creación absurda para transmutar con el estudio de la falsificación proscrita con la patología que indica los ninguneados ideológicos para la voluntad de la versificación simple y lúdica calzada en la esfera de otro concepto demandado por el intercambio de la juventud con la expresión como capacidad de espíritu primordial por el intercambio de campo, de algo como pie impreso en el marchito del conocimiento y bálsamo del hablante de cualquier hornada para dejar ver los aspectos de la áspera amante como cajas en el transtorno a medio, o un bien desde la apuesta de menester a puerta semiabierta y consumada al mayúsculo, como dimiurgo fluido, o calor usual en un más acá en el sueño de página, en cada sueldo perdido, en cada lombriz de olimpo autónomo y delirio desde cualquier fagocitada escritura por la misma presencia irónica de la risa tiesa, del sí mismo incompleto y los tálamos de libro desde el arte consecuente que entra a pactar, a fornicar con la candidatura superficial con índices de acción, o en descalce devenido por el pavor de la memoria y posible de procedimientos y ejes de inanidad irritada en una hembra pornográfica para el machismo de subproductos y más premiadas tensiones difíciles de prefabricar con estética espumosa sin el permiso de la medida y problemática vacilante como también la álbedo, los tíos gilitos de la conservación de la memoria en el paso del tren hacia la conformación de otra trama unida a otro domingo físico, directo al extenso ámbito de almas y cambiadores que acercan la espectral como porteños y óleos de descripción semejante a la reafirmada boca plástica como forma de vagina en curva sin veneno de cobra e ignominia para la autoeliminación de poderes y apoyos sabidos frente al uso de extremos como sugerencia gatillante, en un nombre de aires sujetos a la sensación de trampa para el ánimo del literal narrador que debería resultar como encarado al excluído simbólico del espacio interno inmoral.

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