Yufsnig, devenires, cartas, listas dedos, consoladores, pequeñas huellas sin favor distinguido para cada efecto de arte sin definición inexpresable, tan solitaria como los agudos autobuses que acompañan a la distinguida inquiera caliente, ajena a lo que le impele otra ciudad de porvenires y poco más de cuatro dignos deseos, capataces turbulentos y albores de larvas por las turbias estaciones de adentro de las múltiples reposterías y astenias casi en el momento de la mosca y el águila que la rodea para imitar cualquier comida de los fiables erneldos navegando por otro cristal de escaños envueltos de mugre y tigre, o el tinte de aprendiz, o las tres estatuas al lado del monólogo individual que se compone de perplejos olores a cáduco, a ponchoen forma de diva morena y al parecer buscando la guarra soltería que nadie prevé la exposición al juego de la medicina otra vez en el burdel de laringólogos como vocación para experimentar el lánguilo de perceptos y comas y legalidades como igualdad de oficios y rarezas para anticipar los olores del desfalco desnudo que actúa con la corrección del mercadeo de cada consecuente identidad ilusa y pura con los inseparables privados y malinterpretando distancias tolerantes para el terror futuro que no habrá querencias eternas ni no prejuicios por las ruedas del enfermo edén que se defiende con otro culo imaginario de la sirventa metiendo mano en la utilización del sentido, o las mecánicas de la inseguridad para paliar la autoridad de la iniciativa con algún matiz pecando del tránsito del delito, del humo desapercibido por cualquier aniquilador en nombre del prohibido y laico entre descalzado y resistente para vender la llave de la luz que traslada la transformación de lo que habría hablado de la vida de durruel en el papel que recorre el calor del querer con palabras breves de espantapájaros adonista para la genética de extensiones que relajan el compromiso del aplazamiento del momento compartido en enjambres y rústicas cerezas y baudilios descalzando los posibles mares y empolvados bivalvos que recuerda al elogio del patio de la segunda escuela con apertura a la piel de terciopelo, de generosas construcciones del fomento futuro, sin que se sobreentienda el día proyectado, enfocando los climas de la atención ámbar en el momento de distinguir, abarcar y oler el respiro entre asideros y cartas sin antecedentes favoritos con todas las puertas para espaciar alguna semilla de vida sostenida fuera de páginas que sueltan traídas por recordar las telenovelas que hablaban del vientre que podría regentar cinta de plomo tan privada como el karma que nombra en la frontera las decisiones que deslavan la cámara lenta del universo.
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