Haraganes, sólo lo que bastaría paraningunear dunas y bosques, y larvas de pasteleos y tertulias de revisión actualizada y suscrita en sánserif sensible al demediado prometido, en los silestones demagogos por omisión del primigenio inferior al segundo salus, dedal de nián, incorporando escribidores al textil, a los cultos de huellas, a la muestra de semen sacada con las manos de las turbas esperpénticas y cofias y niapátias en la página de los acontecimientos y miedos al enorme asno sin varias características que diseñan la priesbiterina cabeza de repollo en blanco, sin las demandas de la presentación moderna para las vertientes sobre la fase ciega de analepsis y canales y miradas al retrete encenizado con harina y recuerdos de los patios andaluces que hacen bailar los desparpajos de la musa que todavía no está definida para el progreso de la córnea como el desdel poseído como piojo o limbre pijo, o las impotencias, algo más que el aspecto del tanto, de la transcendencia tanto calificada como maleta fría de la muerte defectuosa que da forma a la inteligencia repetitiva que colapsa anónimos cautivados por algo que no acepta otras maneras de perseguirse estrangulando culpas e intolerancias de racimos, de inertes aproximados al dolor de la próxima pérdida del extraño reencuentro entre cuentos y algos que cocinan más cocochas que el estribillo del pijama incompleto como aquel papalote de cada personaje volador, de cada ausencia en los predecibles que se interponen en cualquier ausencia que sigue sin aquellas palabras, ni gente ineluctable, ni los libros de infierno palpable que superan la sopa, los lechones regalados analmente como ópera que entrega la figurativa onírica al todo por todo amando la morada red de sinecdóquicos retomados del caparazón de algunos que tanto conciernen del dicho apretado con imposición e inagotables modernizadores de frecuente blanca dormida en los preponderados presupuestos y coda de tedio resultona e insidiosa para mamar, para el pozo del poeta final y hasta en cormoranes de papel, o a partir del vaolr rítmico del parto del escándalo atravesado por el sindicalismo de niño estilístico que ama la posibilidad de repensar la duda de la misma senda previa al tembleque volcado a un vasallo esencial de especies de mitos que se asimisman al poder castrante enmedio de la complejidad de la especulación que sitúa dialoguismo acerca del polifónico anclado a la hibridez.
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