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Fidição

Nadie enciende la fe, los prótubos y presupuestos del principio, de los oyentes ahumados, de los silencios y vidrios de detrás  de las cabezas cortadas en el mostrador del retablo recostado contra las vieiras y el almacén nevera donde guardar las desagnadas viudas del moño, del cuento de las cruces, o bruces con fuerte olor al pescado degustativo, y al celo de animal contemporáneo,que rejunta las letritas de la fidelización del recreo, por más situaciones embellecidas por el nombre del padre, del gran canguro, peluquero del tiempo, de aquellas entradas abandonadas por pared, sin la intención de producir los entonces, las concurrencias de pereza de ponerse al limbo con la mascota de la libertad alzando el material, los veos y no está, ni en un futuro de rebajas e inmediateces contra el de pronto, del espacio de debajo que mira la estatua del personaje orientativo recostando las enredadas creatividades en cuantitativos suministros que se van a la otra sede de ceraminas y números igual que las opciones de vinilos de madera como paneles de carpintería y rápidas veleces de suicidio y más resultados que los síes sioux que repetirán las azañas imposibles, o los jueces de la vida mirando la office, los cortometrajes de los cocinillas de pared que andaría entre almohadas y efectos secundarios asomando en la prueba del botox que no pone la vista atrás para decidir entre burundangas del zaguán y vistas al trasero de precios de garaje recostado en la nariz del olorante más grande que jamás haya habido en la vista del tierno encaje que deja caer el interior cedido en el fuelle donde guardan el revelador.    

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