Liuorheim, azikri, agua o mala letra de la fricción en el cargado depende del molde de los momentos del fondo para encajar el va saboir del reprimido crayón del pedo pedagógico bien cerca del probador, a cavitar tantos instrumentos de rubros diatónicos que distraen la realidad e impiden la intemporal niñez que limita los erectos costosos de periféricas apenas para característicos terneros, en particular en muchos escondrijos de entender la víctima de consternación para la convivencia de lo burdo en sueños y tal una para quedarse en la altura de repetir el luego que no se encuentra de manera desconocida como otras letras de canciones indiferentes de la sólida medida monotemática que sólo piensa en la carroña de la carcasa del todo hiel, del parturiento anorak de nylon que se vende en las rubionas de humo líquido y olores corporales de channel five para la presunción de inventario que forma la citación de conexiones neuronales y sustancialmente para bajar una sigla en el telúrico o leve enfático cisco, o segmento, o colorido letresco de zamba expresiva y prístina que transporta al ssorteo de llandas como si no tuviera bastante con la enfermedad reciclada para el caldo de la risa con fungus y bovinos, alterados en verso y líricas del común, además de canchas y bochas y almacenes para el sos de oso y mandamientos de cine y desordenanzas y elegías y sifones de sodero, de confitura de honor, y palabras, gráficas, sexo, garufa y lienzos para la baba del algo, del puro merco de memoria de marañas corriendo hacia el fin, hacia el infinito, hacia la unión del formateo conectado a la reunión del tercer sencillo y el reflujo del consumo de pensiones y secretariados desconfiando de la fábula del nuevo hostel que figurará en el hostal de recaudaciones y cardiómetros de taberna, de sequías y períplos y agrandamientos de contornos embadurnados de inseguridad y no retornos al columpio demolido como la mente de antes del dulce, ahogado en cama y cajas y nichos de rata, aglomeraciones de goles y herencias de caligrafía y secuelas, todas emigradas en la pasión de apocalipsis atroces y rosas de dolor que agotan el perfume, los minutos que dicen adiós definitivo a la mala letra, al vermelho, al pedo, al joven misterio dulce que alza todo el peso de reedescubrir imágenes y cantoras.
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