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Porturistecolifórmica

Pluri, lágrimas turistas, las cuatro podadoras de la existencia que eximen la fórmica del tenderete, del ritornello acumulado en el escroto del producto desguazado en mil imanes y pipas y prisas absolutas para seguir la cosa del niérepp con hipo de bajo, de dibujo, de ensayo cotidiano, portout tecó, enubellamientos y salsas de marginales axiomas, de nuevos capitalistas de radio y dat dere dentro la cesación de las órdenes del tlacuilo que tartamudea con la sintáctica del recorrido del fragmento rudo, hasta trenzas de leche y maneras con la cámara de bichos y nités quitando noches e ignorancias que exigen la insidosa con el tono mirando las babas del diablo, corriendo, sin el diafragma de la contax en muchos ávalos y aves y gamusas elocuentes para pirarla con la mocha macana, larga de un patrón de casualidad y dados con siete caras parejas que junan el rendimiento obligado a escuchar el oro que pela negras sacudidas con el agarro de neurotransmisores con la pinza de la colmena de latas y trompas de chamuyas leñadas con uno de los tanos nietzscheanos como la regla del indumento indiferente, indiano de objetivos y auras en forma de dendritas punzantes acordes al currículum que charla a cámara lenta con la lúmia de un cielo llanto, serrín de vericuetos de embarazadas perlas de grasa y patriños de maravilloso multiespacio como el esno oyortole, asno de pez y plexos inertes, fugaces, insípidos pispeos por entre la fuga del candombé de plata gitana y con angelísticos y brazas que rebalsan el collar de orgullo caro de parte del bricolage y la exótica, ardiente de juárroz y carpaccio de poesía sin las silentas normas para mezclar con samplers y sueiros de zumo en el got groove del ojo de cada minúsculo contragolpe de la mar y el mosaico de citas en la expresión del último errante sexual, perdido en el tejido de la mortaja suelta, y sobria tarea de la cinta en ganas de denúncia y otra vez reabrir lo de enfrente efectista de la versión más falsa y asexual que falacias y maridos y trasfondos a base de recuerdos y sugestión paranormal de facil digestión para los excesos y lares y lúcidas derivas principales que marcan la cuenta más estimulante para cambiar el decente rol de sembrar la más adecuada castración de metáforas y reminiscencias mitológicas de consumo y piedras de papaya en lugar de mentir por el cameo y la secuencia rodada por los plazos de la partitura que involucra otros muchos acreedores de las castrizas con mayúsculas.  

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